El candidato a senador por el frente Cumplir le pidió la renuncia a su ex compañero de gabinete.
Se caliente la campaña de las PASO. Ahora, quien se metió en la polémica sobre la posible expulsión de Julio De Vido es el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo. En declaraciones a Radio Mitre, le pidió la renuncia a su ex compañero de gabinete: «Si estuviera en el lugar de él, daría un paso al costado y pediría licencia sin goce de sueldo para evitar privilegios», analizó.
«No creo que haya que hacer de la corrupción un marketing político, creo que hay que ser serio. El oportunismo de esto hace una bandera; yo no estoy de acuerdo con los fueros. No hago como otros que dicen estar en desacuerdo y son diputados hace años. Creo que los hombres públicos debemos ser sometidos a la Justicia en las misma condiciones que el hombre común», sostuvo el funcionario.
Y concluyó: «Acá debe actuar la Justicia rápido, absolviendo o condenando. Yo tengo esta posición en todos los casos. No hay que condenar públicamente sin tener la suficiente información. Hay instancias judiciales que hay que respetar».